RqueR

Quienes somos

R que R surge en paralelo a una actividad profesional de más de quince años dedicada a la observación minuciosa y al cuidado del trabajo de otros. 

Desde la cercanía privilegiada que aporta la restauración para conocer, admirar e interiorizar las formas de elaborar piezas de los creadores antiguos y desarrollando una sensibilidad casi fetichista hacia las cosas bellas, decidimos "poner manos a la obra" y empezamos a crear nosotras.

En cada una de nuestras "joyitas" mezclamos materiales y procedimientos hasta llegar a la imagen que perseguimos. Utilizamos lo que se conoce como técnica mixta: tejido de hilos metálicos, impresiones en cartón o tela, cristales que a modo de lupa fijan la vista en modelos y colores, juego de piedras y cristales…

Nuestras creaciones son únicas, tanto desde el punto de vista formal, ya que al estar hechas a mano nunca salen dos iguales, como conceptualmente porque nunca utilizamos imágenes tal y como originalmente se concibieron, sino que siempre pasan por diferentes filtros para hacerlas nuestras y finalmente vuestras.

© R que R cositas hechas con amor 2013